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Preguntas frecuentes

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  • ¿Cómo realizo mi portabilidad?

Para realizar su portabilidad debe comprobar los siguientes pasos:

1. Contar con un equipo liberado y que sea compatible con la red Vasanta.

Puede verificar la compatibilidad aqui 

2. Contar con una SIM Vasanta y con paquete activo, si aún no cuenta con ella, puede pedirla aqui 

3. La línea debe estar previamente registrada con el nombre del titular.

4. Verificar el correcto funcionamiento de su línea. (Datos, llamadas, sms)

5. Si los pasos anteriores son correctos, le pedimos llenar el siguiente formulario para realizar su Portabilidad.



"Recuerda que las solicitudes ingresadas antes de las 3 pm de lunes a viernes serán atendidas el mismo día si es un día hábil; de lo contrario, se procesarán el siguiente día hábil. Los fines de semana no se realizan portabilidades, al igual que en los días festivos marcados por la ley."

  • ¿Cómo puedo facturar mis recargas?

Cada que realiza recarga en el portal o app, llega a su correo información con el folio para su factura, si recargó con algún distribuidor autorizado solicite su folio para facturar.

Dato importante:

Para facturar debe hacerlo en el mes en curso de su compra y le sugerimos conservar su ticket para cualquier consulta o modificación en su factura.

Para cualquier duda enviar correo a facturacion@vasanta.com.mx . Así mismo tome en cuenta que su régimen fiscal tenga la opción de USO de CFDI de GASTOS EN GENERAL, ya que no todos los regímenes fiscales tienen esta opción, si es su caso que no lo tiene NO podrá facturar.

Ponemos a su disposición el link para generarla: Facturación

  • ¿Cómo realizar el registro de mi línea Vasanta?

Siga los pasos para registrarse en: Regístrate

Activaciones y recargas

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  • ¿Cómo hago mis recargas y dónde puedo pagarlas?

Para recargar: Aquí

Información general

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  • ¿Cuál es la fuente o dónde puedo obtener más información sobre el servicio?

Si deseas conocer más sobre las diferentes categorías de servicio, te recomendamos visitar: https://soportevasanta.tawk.help/. En este enlace, encontrarás información detallada. Además, estamos disponibles para atenderte en nuestro chat de atención al cliente, accesible a través del ícono 'ATENCIÓN A CLIENTES', donde podrás realizar cualquier consulta que necesite.

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