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Procedimiento para la Atención de Dudas, Aclaraciones, Quejas y Reclamaciones

  1. La dirección de atención y seguimiento al cliente de esta empresa, es la responsable de atender las dudas, aclaraciones, quejas, sugerencias y reclamaciones.
  2. Las vías mediantes las cuales la empresa recibirá las dudas, aclaraciones, quejas, sugerencias y reclamaciones del cliente, serán:
    • A través de llamada telefónica en el numero publicado para atención a clientes.
    • Mediante el correo electrónico de atención a clientes indicado.
    • De manera personal, en el domicilio de la empresa donde se encuentra la dirección de atención y seguimiento al cliente.
  3. En la atención a cualquier duda, aclaración, quejas, sugerencias y/o reclamación, deberá llenar el siguiente formulario, que nos permitirá darle el seguimiento adecuado al asunto:

    Las personas atendidas tienen el derecho a reservarse la información que consideren, los datos obtenidos serán protegidos en apego a la legislación vigente en la materia.
  4. La empresa a través de la dirección correspondiente, deberá resolver la duda, aclaración, queja, sugerencia y/o reclamación, según sea el caso, en un plazo no mayor a 3 días hábiles, a través de los medios que se encuentran disponibles para la atención de estas, todo lo anterior quedara registrado para el debido seguimiento de cada asunto.

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