La dirección se usará para poder calcular los precios de entrega
Don't know your zip code? Check it outAtención al público
A.- Ubicación de las oficinas o centros de atención al público.
En caso de que el público general, así como el Usuario final o suscriptor, desee atención de forma presencial, podrá acudir a las oficinas matriz de Vasanta, las cuales se encuentran ubicadas en la calle Domingo Borrego número 106, en la ciudad de Villahermosa, municipio de Centro, en el estado de Tabasco. De forma alternativa, el público general, así como el Usuario final o suscriptor, podrá acudir a uno de los puntos de venta autorizados de Vasanta para recibir atención de forma presencial, en cualquiera de las direcciones señaladas en la sección de CONTRATACIÓN, en los mismos horarios que fueron señalados en esta sección. En caso de que el público general, así como el Usuario final o suscriptor, desee atención de forma remota, podrá acceder al Chat de atención al cliente en la página de internet de Vasanta (https://www.vasanta.com.mx), disponible para todo el público las 24 horas del día, los 7 días de la semana o bien enviar un correo electrónico a la dirección asistente@vasanta.com.mx.
B.- Números telefónicos y dirección de correo electrónico de atención al público.
El público general, así como el Usuario final o suscriptor, podrán comunicarse vía telefónica marcando al teléfono 5587894679. Los Usuarios finales o suscriptores podrán comunicarse vía telefónica marcando *887 desde su Equipo terminal. El público general, así como el Usuario final o suscriptor, podrán comunicarse vía correo electrónico a la dirección asistente@vasanta.com.mx.
C.- Días y horarios de atención al público (ya sea vía remota o presencial).
En caso de que el público general, así como el Usuario final o suscriptor, desee atención de forma presencial, podrá acudir a las oficinas matriz de Vasanta de lunes a viernes en un horario de las 09:00 horas a las 18:00 horas, o bien, los sábados en un horario de las 09:00 horas a las 14:00 horas. Asimismo podrá acudir a uno de los puntos de venta autorizados de Vasanta para recibir atención de forma presencial, en cualquiera de las direcciones señaladas en la sección de CONTRATACIÓN, en los mismos horarios que fueron señalados en esta sección. En caso de que el público general, así como el Usuario final o suscriptor, desee atención de forma remota, podrá acceder al Centro de atención al cliente en la página de internet de Vasanta (https://www.vasanta.com.mx), o bien, enviar un correo electrónico a la dirección asistente@vasanta.com.mx disponible para todo el público las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Puntos autorizados de venta y atención