MIVASANTA WEB
Enviar a CP: Seleccionar...
Nuevo | 0 Vendidos

Samsung Galaxy S21 Ultra

$ $10,325.00
Marca Samsung
Modelo Samsung Galaxy S21 Ultra
Samsung Galaxy S21 Ultra 5G /128GB 12GB / Color: Negro (Pregunta por la disponibilidad  de colores en nuestro chat)
Tamaño de pantalla        6.8"
Resolución        Wide Quad HD 3200X1440p
Tipo de pantalla        Dynamic AMOLED 2X
Tasa de refresco        120 Hz
Procesador        Exynos 2100
GPU        Mali G78 MP14
Ram        12GB
Batería        5000 mAh
Cámara principal        108 + 10 + 10 + 12 Mp
Cámara frontal        40 Mp
Sistema Operativo        Android 11 | One UI 3.1
Puerto de carga        USB tipo C
Carga        25W
Desbloqueo        Huella en pantalla
Memoria expandible        No
Carga inalámbrica        Si, carga Qi hasta 15 W
Carga inalámbrica reversible        4.5W
Resistencia al agua        IP68 Protegido contra agua y polvo, puede ser sumergido hasta 30 min hasta 1-1.5m de profundidad
SIM        1 Nano SIM
Bandas Compatibles        Altan Redes |
Bandas 5G        N1, 3, 8, 20, 28, 38, 41, 77, 78
Audio        2 altavoces
Jack 3.5mm        No
NFC        Si
Wi-Fi        Wi-Fi 6
Bluetooth        5.2
Protección        Victus
Tipo de memoria        UFS 3.1
Gama        Alta
Batería        5000 mAh
Pantalla        6.8"
Procesador        Exynos 2100
Cámara        108 + 10 + 10 + 12 Mp
Infrarrojo        No
Paquete incluidoBásico Más / 6 paquetes. 

Política de Garantías Comercializadora Systore S.A. de C.V. 

En Comercializadora Systore S.A de C.V., nos comprometemos a ofrecer productos de alta calidad y a proporcionar un excelente servicio al cliente. Esta política de garantías establece los términos y condiciones bajo los cuales se ofrecen las garantías para nuestros productos de electrónica, Cómputo, telefonía móvil y consolas de videojuegos.

2. Alcance de la Garantía 

Esta garantía cubre todos los productos vendidos por Comercializadora Systore a nuestros clientes del canal mayorista y retail, incluyendo, pero no limitándose a: • Electrónica de consumo (televisores, sistemas de audio, etc.) • Teléfonos móviles y accesorios • Consolas de videojuegos y accesorios • Etc.

3. Duración de la Garantía 

 Todos los productos nuevos están garantizados por un período de 12 meses a partir de la fecha de compra. En casos especiales y con previa negociación podemos extender la vigencia en la garantía del producto 6 meses más considerando que nuestros clientes venden nuestros productos a clientes masivos a través de sus puntos de venta físicos en toda la republica mexicana si es el caso

Cobertura de la Garantía 

La garantía cubre defectos de fabricación y materiales bajo condiciones normales de uso. Esto incluye: • Fallos en el funcionamiento del producto • Defectos en los materiales o la mano de obra

5. Exclusiones de la Garantía 

La garantía no cubre: 

Daños causados por uso indebido del producto considerando las indicaciones de uso las cuales vienen descritas en el instructivo del producto o bien daños físicos, estético o interno no originado por defecto de fabricación. Exposición a ambientes no idóneos, descarga eléctrica, corrosión o humedad, panel o pantalla estrellada, falta de mantenimiento, uso de accesorios no originales, mal manejo del producto, intervención por personal no autorizado por comercializadora systore s.a. de c.v., Modificación y/o Alteración del sistema operativo (software), daños, alteraciones y/o modificaciones en sus componentes (hardware),desgaste del equipo por el uso.

6. Procedimiento para Reclamos de Garantía 

Para hacer un reclamo de garantía, el cliente debe: 

1. Contactar a nuestro servicio de atención al cliente a través de garantias@systore.com.mx.

2. Proporcionar una descripción detallada del problema y la prueba de compra. 

3. Enviar el producto defectuoso a nuestro centro de servicio autorizado.

 Los datos que debes tener a la mano son: Numero de Factura y Fecha de compra, canal de compra, en este caso “canal de mayoreo”, datos del equipo a validar su garantía, información de manera concisa y precisa del problema a resolver, dirección a donde se debe emitir la guía de recolección para validar el equipo, así como nombre y teléfono de la persona que dará seguimiento en este proceso, necesitarás enviar adjunto al correo de garantías@systore.com.mx fotos de evidencia del problema a resolver en el producto y en el cuerpo del correo ratificar tus datos del equipo y numero de factura por favor

Una vez recibida la información se evaluará y se informara por los correos o vías de comunicación que se determine de manera conjunta con nuestros clientes si el producto efectivamente es válido para garantía. En caso de ser aprobada, te asignaremos una guía prepagada y solo deberás dejar el paquete en la sucursal mas cercana a tu domicilio.

IMPORTANTE: Debes enviar el equipo en su caja original, CON accesorios originales y SIN contraseñas o cuentas, 

1 .-Comercializadora Systore no se hará responsable por la pérdida parcial o total de la información, te recomendamos respaldar antes de enviar el equipo 

  1. En caso de que el equipo llegue con contraseña o con vinculación de cuenta, se te pedirá que compartas la información, si en un lapso de 24hrs, no tenemos respuesta, se enviará el equipo, sin ser reparado, en caso de que requieras una segunda revisión, los gastos de envíos serán por tu cuenta.

Recomendaciones: Te sugerimos empacar el producto de manera adecuada afín de que no sufra daños durante el traslado, recuerda tomar evidencia fotográfica de cómo fue empacado (dicha información y evidencias se te solicitará en caso de ser necesario, la evidencia es importante para reclamar el seguro en caso de daño y/o extravío Cuando recibamos el producto nos encargaremos de enviar un correo para la confirmación de recibido y mantendremos comunicación continúa informando el avance de la validación del equipo y su resultado. 

El tiempo de respuesta será de 8 a 15 días hábiles ya que se inspeccionará el equipo para validar el defecto que nos comparten, siendo relevante detallar y describir lo más claro posible el desperfecto o inconveniente presentado. 

Se realizarán varias pruebas de estrés al producto o dispositivo para validar que se encuentre en óptimas condiciones o si es su casoreplicar la falla que nos comparten durante el proceso, en caso de proceder procederemos con la reparación del equipo aplicando la  mejor solución a nuestros clientes reparando la falla con componentes originales y adecuados al producto o dispositivo 

Una vez que tengamos el equipo listo, se notificara al cliente enviando una guía de la empresa de paquetería con la que tenemos convenio y/o en su caso el dictamen por nuestra área de garantías systore 

La garantía sobre la reparación realizada será de 6 meses a partir de que recibas tu equipo de vuelta

7. Resolución de Reclamos 

Una vez recibido el producto, Comercializadora Systore S.A. de C.V. se compromete a: • Inspeccionar el producto y determinar si el problema está cubierto por la garantía. • Reparar o reemplazar el producto defectuoso sin costo adicional para el cliente. • En caso de que el producto no pueda ser reparado ni reemplazado, ofrecer un reembolso completo o parcial a través de una Nota de Crédito considerando en su caso el precio de compra a la fecha de facturación. 

8. Limitaciones de Responsabilidad 

Comercializadora Systore S.A. de C.V. no será responsable por ningún daño indirecto, incidental o consecuente derivado del uso o la imposibilidad de uso de nuestros productos. 

9. Modificaciones a la Política de Garantías Comercializadora Systore S.A. de C.V. se reserva el derecho de modificar esta política de garantías en cualquier momento. Las modificaciones serán efectivas a partir de previa notificación y acuerdo con nuestros clientes. 

10. Contacto Para cualquier consulta o reclamo relacionado con esta política de garantías, por favor contacte a nuestro servicio de atención al cliente a través de contacto@doto.com.mx

Envío

Envío de 3 a 8 días hábiles

Dudas sobre facturación

ventas@mivasanta.net

¡Suscríbete y recibe nuestras promociones!

Acepto términos y condiciones, la Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales