La dirección se usará para poder calcular los precios de entrega
Don't know your zip code? Check it outMarca | Xiaomi |
---|---|
Modelo | Xiaomi 14 Ultra |
XIAOMI 14 ULTRA / 256GB 12GB/ Color: ROM BLUE y ROM WHITE (Pregunta por la disponibilidad de colores en nuestro chat) | |
Tamaño de pantalla | 6.73 '' |
Resolución | 3200 x 1440 |
Tipo de pantalla | AMOLED |
Tasa de refresco | 120 Hz |
Procesador | Snapdragon? 8 Gen 3 |
GPU | GPU Qualcomm® Adreno™ |
Ram | RAM LPDDR5X de 8533 Mbps y almacenamiento UFS 4.0 |
Batería | 5000 mAh |
Cámara principal | 50 MP |
Cámara frontal | 32 MP |
Sistema Operativo | Xiaomi HyperOS |
Puerto de carga | USB-C 3.2 Gen 2 |
Carga | 90 W |
Desbloqueo | Sensor de huellas digitales en pantalla/ Desbloqueo facial por IA |
Memoria expandible | NO |
Carga inalámbrica | Si, 80 W |
Resistencia al agua | Resistente a salpicaduras, al agua y al polvo : IP 68 |
SIM | SIM doble (nano SIM + nano SIM) |
Bandas 5G | 5G NR: n1/2/3/5/7/8/20/28/38/40/41/48/66*/77/78/79 |
Audio | Altavoces estéreoMatriz de 4 micrófonosDolby Atmos® |
NFC | SI |
Wi-Fi | Wi-Fi 7 |
Bluetooth | Bluetooth 5.4, Bluetooth doble |
Paquete incluido | Básico Más / 6 paquetes |
Política de Garantías Comercializadora Systore S.A. de C.V.
En Comercializadora Systore S.A de C.V., nos comprometemos a ofrecer productos de alta calidad y a proporcionar un excelente servicio al cliente. Esta política de garantías establece los términos y condiciones bajo los cuales se ofrecen las garantías para nuestros productos de electrónica, Cómputo, telefonía móvil y consolas de videojuegos.
2. Alcance de la Garantía
Esta garantía cubre todos los productos vendidos por Comercializadora Systore a nuestros clientes del canal mayorista y retail, incluyendo, pero no limitándose a: • Electrónica de consumo (televisores, sistemas de audio, etc.) • Teléfonos móviles y accesorios • Consolas de videojuegos y accesorios • Etc.
3. Duración de la Garantía
Todos los productos nuevos están garantizados por un período de 12 meses a partir de la fecha de compra. En casos especiales y con previa negociación podemos extender la vigencia en la garantía del producto 6 meses más considerando que nuestros clientes venden nuestros productos a clientes masivos a través de sus puntos de venta físicos en toda la republica mexicana si es el caso
Cobertura de la Garantía
La garantía cubre defectos de fabricación y materiales bajo condiciones normales de uso. Esto incluye: • Fallos en el funcionamiento del producto • Defectos en los materiales o la mano de obra
5. Exclusiones de la Garantía
La garantía no cubre:
Daños causados por uso indebido del producto considerando las indicaciones de uso las cuales vienen descritas en el instructivo del producto o bien daños físicos, estético o interno no originado por defecto de fabricación. Exposición a ambientes no idóneos, descarga eléctrica, corrosión o humedad, panel o pantalla estrellada, falta de mantenimiento, uso de accesorios no originales, mal manejo del producto, intervención por personal no autorizado por comercializadora systore s.a. de c.v., Modificación y/o Alteración del sistema operativo (software), daños, alteraciones y/o modificaciones en sus componentes (hardware),desgaste del equipo por el uso.
6. Procedimiento para Reclamos de Garantía
Para hacer un reclamo de garantía, el cliente debe:
1. Contactar a nuestro servicio de atención al cliente a través de garantias@systore.com.mx.
2. Proporcionar una descripción detallada del problema y la prueba de compra.
3. Enviar el producto defectuoso a nuestro centro de servicio autorizado.
Los datos que debes tener a la mano son: Numero de Factura y Fecha de compra, canal de compra, en este caso “canal de mayoreo”, datos del equipo a validar su garantía, información de manera concisa y precisa del problema a resolver, dirección a donde se debe emitir la guía de recolección para validar el equipo, así como nombre y teléfono de la persona que dará seguimiento en este proceso, necesitarás enviar adjunto al correo de garantías@systore.com.mx fotos de evidencia del problema a resolver en el producto y en el cuerpo del correo ratificar tus datos del equipo y numero de factura por favor
Una vez recibida la información se evaluará y se informara por los correos o vías de comunicación que se determine de manera conjunta con nuestros clientes si el producto efectivamente es válido para garantía. En caso de ser aprobada, te asignaremos una guía prepagada y solo deberás dejar el paquete en la sucursal mas cercana a tu domicilio.
IMPORTANTE: Debes enviar el equipo en su caja original, CON accesorios originales y SIN contraseñas o cuentas,
1 .-Comercializadora Systore no se hará responsable por la pérdida parcial o total de la información, te recomendamos respaldar antes de enviar el equipo
Recomendaciones: Te sugerimos empacar el producto de manera adecuada afín de que no sufra daños durante el traslado, recuerda tomar evidencia fotográfica de cómo fue empacado (dicha información y evidencias se te solicitará en caso de ser necesario, la evidencia es importante para reclamar el seguro en caso de daño y/o extravío Cuando recibamos el producto nos encargaremos de enviar un correo para la confirmación de recibido y mantendremos comunicación continúa informando el avance de la validación del equipo y su resultado.
El tiempo de respuesta será de 8 a 15 días hábiles ya que se inspeccionará el equipo para validar el defecto que nos comparten, siendo relevante detallar y describir lo más claro posible el desperfecto o inconveniente presentado.
Se realizarán varias pruebas de estrés al producto o dispositivo para validar que se encuentre en óptimas condiciones o si es su casoreplicar la falla que nos comparten durante el proceso, en caso de proceder procederemos con la reparación del equipo aplicando la mejor solución a nuestros clientes reparando la falla con componentes originales y adecuados al producto o dispositivo
Una vez que tengamos el equipo listo, se notificara al cliente enviando una guía de la empresa de paquetería con la que tenemos convenio y/o en su caso el dictamen por nuestra área de garantías systore
La garantía sobre la reparación realizada será de 6 meses a partir de que recibas tu equipo de vuelta
7. Resolución de Reclamos
Una vez recibido el producto, Comercializadora Systore S.A. de C.V. se compromete a: • Inspeccionar el producto y determinar si el problema está cubierto por la garantía. • Reparar o reemplazar el producto defectuoso sin costo adicional para el cliente. • En caso de que el producto no pueda ser reparado ni reemplazado, ofrecer un reembolso completo o parcial a través de una Nota de Crédito considerando en su caso el precio de compra a la fecha de facturación.
8. Limitaciones de Responsabilidad
Comercializadora Systore S.A. de C.V. no será responsable por ningún daño indirecto, incidental o consecuente derivado del uso o la imposibilidad de uso de nuestros productos.
9. Modificaciones a la Política de Garantías Comercializadora Systore S.A. de C.V. se reserva el derecho de modificar esta política de garantías en cualquier momento. Las modificaciones serán efectivas a partir de previa notificación y acuerdo con nuestros clientes.
10. Contacto Para cualquier consulta o reclamo relacionado con esta política de garantías, por favor contacte a nuestro servicio de atención al cliente a través de contacto@doto.com.mx
Envío
Envío de 3 a 8 días hábiles
Dudas sobre facturación
ventas@mivasanta.net
Marca | Xiaomi |
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Modelo | Xiaomi 14 Ultra |
XIAOMI 14 ULTRA / 256GB 12GB/ Color: ROM BLUE y ROM WHITE (Pregunta por la disponibilidad de colores en nuestro chat) | |
Tamaño de pantalla | 6.73 '' |
Resolución | 3200 x 1440 |
Tipo de pantalla | AMOLED |
Tasa de refresco | 120 Hz |
Procesador | Snapdragon? 8 Gen 3 |
GPU | GPU Qualcomm® Adreno™ |
Ram | RAM LPDDR5X de 8533 Mbps y almacenamiento UFS 4.0 |
Batería | 5000 mAh |
Cámara principal | 50 MP |
Cámara frontal | 32 MP |
Sistema Operativo | Xiaomi HyperOS |
Puerto de carga | USB-C 3.2 Gen 2 |
Carga | 90 W |
Desbloqueo | Sensor de huellas digitales en pantalla/ Desbloqueo facial por IA |
Memoria expandible | NO |
Carga inalámbrica | Si, 80 W |
Resistencia al agua | Resistente a salpicaduras, al agua y al polvo : IP 68 |
SIM | SIM doble (nano SIM + nano SIM) |
Bandas 5G | 5G NR: n1/2/3/5/7/8/20/28/38/40/41/48/66*/77/78/79 |
Audio | Altavoces estéreoMatriz de 4 micrófonosDolby Atmos® |
NFC | SI |
Wi-Fi | Wi-Fi 7 |
Bluetooth | Bluetooth 5.4, Bluetooth doble |
Paquete incluido | Básico Más / 6 paquetes |
Política de Garantías Comercializadora Systore S.A. de C.V.
En Comercializadora Systore S.A de C.V., nos comprometemos a ofrecer productos de alta calidad y a proporcionar un excelente servicio al cliente. Esta política de garantías establece los términos y condiciones bajo los cuales se ofrecen las garantías para nuestros productos de electrónica, Cómputo, telefonía móvil y consolas de videojuegos.
2. Alcance de la Garantía
Esta garantía cubre todos los productos vendidos por Comercializadora Systore a nuestros clientes del canal mayorista y retail, incluyendo, pero no limitándose a: • Electrónica de consumo (televisores, sistemas de audio, etc.) • Teléfonos móviles y accesorios • Consolas de videojuegos y accesorios • Etc.
3. Duración de la Garantía
Todos los productos nuevos están garantizados por un período de 12 meses a partir de la fecha de compra. En casos especiales y con previa negociación podemos extender la vigencia en la garantía del producto 6 meses más considerando que nuestros clientes venden nuestros productos a clientes masivos a través de sus puntos de venta físicos en toda la republica mexicana si es el caso
Cobertura de la Garantía
La garantía cubre defectos de fabricación y materiales bajo condiciones normales de uso. Esto incluye: • Fallos en el funcionamiento del producto • Defectos en los materiales o la mano de obra
5. Exclusiones de la Garantía
La garantía no cubre:
Daños causados por uso indebido del producto considerando las indicaciones de uso las cuales vienen descritas en el instructivo del producto o bien daños físicos, estético o interno no originado por defecto de fabricación. Exposición a ambientes no idóneos, descarga eléctrica, corrosión o humedad, panel o pantalla estrellada, falta de mantenimiento, uso de accesorios no originales, mal manejo del producto, intervención por personal no autorizado por comercializadora systore s.a. de c.v., Modificación y/o Alteración del sistema operativo (software), daños, alteraciones y/o modificaciones en sus componentes (hardware),desgaste del equipo por el uso.
6. Procedimiento para Reclamos de Garantía
Para hacer un reclamo de garantía, el cliente debe:
1. Contactar a nuestro servicio de atención al cliente a través de garantias@systore.com.mx.
2. Proporcionar una descripción detallada del problema y la prueba de compra.
3. Enviar el producto defectuoso a nuestro centro de servicio autorizado.
Los datos que debes tener a la mano son: Numero de Factura y Fecha de compra, canal de compra, en este caso “canal de mayoreo”, datos del equipo a validar su garantía, información de manera concisa y precisa del problema a resolver, dirección a donde se debe emitir la guía de recolección para validar el equipo, así como nombre y teléfono de la persona que dará seguimiento en este proceso, necesitarás enviar adjunto al correo de garantías@systore.com.mx fotos de evidencia del problema a resolver en el producto y en el cuerpo del correo ratificar tus datos del equipo y numero de factura por favor
Una vez recibida la información se evaluará y se informara por los correos o vías de comunicación que se determine de manera conjunta con nuestros clientes si el producto efectivamente es válido para garantía. En caso de ser aprobada, te asignaremos una guía prepagada y solo deberás dejar el paquete en la sucursal mas cercana a tu domicilio.
IMPORTANTE: Debes enviar el equipo en su caja original, CON accesorios originales y SIN contraseñas o cuentas,
1 .-Comercializadora Systore no se hará responsable por la pérdida parcial o total de la información, te recomendamos respaldar antes de enviar el equipo
Recomendaciones: Te sugerimos empacar el producto de manera adecuada afín de que no sufra daños durante el traslado, recuerda tomar evidencia fotográfica de cómo fue empacado (dicha información y evidencias se te solicitará en caso de ser necesario, la evidencia es importante para reclamar el seguro en caso de daño y/o extravío Cuando recibamos el producto nos encargaremos de enviar un correo para la confirmación de recibido y mantendremos comunicación continúa informando el avance de la validación del equipo y su resultado.
El tiempo de respuesta será de 8 a 15 días hábiles ya que se inspeccionará el equipo para validar el defecto que nos comparten, siendo relevante detallar y describir lo más claro posible el desperfecto o inconveniente presentado.
Se realizarán varias pruebas de estrés al producto o dispositivo para validar que se encuentre en óptimas condiciones o si es su casoreplicar la falla que nos comparten durante el proceso, en caso de proceder procederemos con la reparación del equipo aplicando la mejor solución a nuestros clientes reparando la falla con componentes originales y adecuados al producto o dispositivo
Una vez que tengamos el equipo listo, se notificara al cliente enviando una guía de la empresa de paquetería con la que tenemos convenio y/o en su caso el dictamen por nuestra área de garantías systore
La garantía sobre la reparación realizada será de 6 meses a partir de que recibas tu equipo de vuelta
7. Resolución de Reclamos
Una vez recibido el producto, Comercializadora Systore S.A. de C.V. se compromete a: • Inspeccionar el producto y determinar si el problema está cubierto por la garantía. • Reparar o reemplazar el producto defectuoso sin costo adicional para el cliente. • En caso de que el producto no pueda ser reparado ni reemplazado, ofrecer un reembolso completo o parcial a través de una Nota de Crédito considerando en su caso el precio de compra a la fecha de facturación.
8. Limitaciones de Responsabilidad
Comercializadora Systore S.A. de C.V. no será responsable por ningún daño indirecto, incidental o consecuente derivado del uso o la imposibilidad de uso de nuestros productos.
9. Modificaciones a la Política de Garantías Comercializadora Systore S.A. de C.V. se reserva el derecho de modificar esta política de garantías en cualquier momento. Las modificaciones serán efectivas a partir de previa notificación y acuerdo con nuestros clientes.
10. Contacto Para cualquier consulta o reclamo relacionado con esta política de garantías, por favor contacte a nuestro servicio de atención al cliente a través de contacto@doto.com.mx
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